El Grupo Jardines del Valle, junto al proyecto Rescate de Angelitos y la Fundación Colitas Felices, convoca a la comunidad a una misa de bendición para las mascotas —y en memoria de las huellitas que ya partieron— este 29 de noviembre a las 10h00 en Casa Girón – Monteolivo (Av. 6 de Diciembre y Galo Plaza Lasso).
Será un espacio para celebrar, agradecer y compartir el amor que nos une con esos seres que se convierten en familia, estén hoy en nuestros brazos o viviendo para siempre en nuestro recuerdo.
La jornada contará con la presentación del grupo de danza de la tercera edad “Mil Colores”, y además abrirá la puerta a un acto de amor: la posibilidad de adoptar a uno de los peluditos rescatados por la Fundación Colitas Felices, organización apadrinada por Jardines del Valle a través del programa Rescatando Angelitos.
Actualmente, la fundación brinda hogar, cuidado y rehabilitación a 85 perros y 14 gatos que esperan una nueva oportunidad junto a una familia que los ame.
Este evento nace del compromiso del Grupo Jardines del Valle con el bienestar animal y con el fortalecimiento de los lazos de respeto y cariño hacia quienes nos regalan compañía incondicional.
“Ellos ya superaron el abandono y hoy sueñan con un futuro mejor. El cariño puede ser el capítulo más hermoso de sus historias”, recuerdan los representantes del programa.
La invitación está abierta para todas las familias y amantes de los animales a vivir una mañana llena de cariño, solidaridad y esperanza.






